Maestría en Ambientes Interculturales de Aprendizaje

ESTUDIANTES PRESENTAN AVANCES DE SUS TRABAJOS DE TITULACIÓN 

 

Los días 16 y 17 de diciembre de 2019 se llevó a cabo el Primer Coloquio de Avances de Posgrado de la Maestría en Ambientes Interculturales de Aprendizaje. El objetivo del coloquio fue que los y las estudiantes del programa presentaran los primeros hallazgos de sus trabajos de titulación, los cuales se están desarrollando con metodologías participativas y en atención a problemas de sus áreas profesionales en espacios de diversidad cultural. 

 

Los trabajos de los y las estudiantes de esta primera generación 2019-2021 se realizan en las áreas de salida de justicia, educación, Desarrollo productivo y sustentabilidad, y Lengua, mismas que forman parte de las líneas de salida del programa.

 

La presentación de los avances de los y las estudiantes forma parte del programa de seguimiento a la trayectoria escolar y contribuye al fortalecimiento de sus trabajos, de manera que se garantiza su titulación en tiempo y forma, al mismo tiempo que se enriquecen los trabajos al recibir la retroalimentación de los/as participantes en el coloquio.